El cuerpo de evaluadores es integrado por voluntarios que responden a la convocatoria que la Secretaría Técnica publica para cada entrega. Sus integrantes pueden provenir de los sectores privado o público y son seleccionados entre aquellos postulantes que demuestren las mejores competencias y desempeño. Todos reciben un entrenamiento especial para asegurar la interpretación uniforme de los criterios de evaluación y del sistema de calificación establecido.
La asignación de los evaluadores para el análisis de las empresas se realiza en base a la experiencia y conocimientos del evaluador. Para la selección del equipo y para su gestión se considera el Código de Ética y un estricto análisis de los conflictos de interés. Esto garantiza que el proceso se apegue a principios de confidencialidad, objetividad y transparencia.
¿QUIERES SER EVALUADOR DEL PREMIO?
Si eres profesional con amplia experiencia en sistemas de gestión de calidad e innovación productiva, te invitamos a ser parte de los equipos evaluadores, quienes de manera honoraria serán responsables de analizar los resultados de gestión o de la innovación de las empresas postulantes.